entete

la carte

En 1962 Marie Louise y Emile Ithurria, tras haber probado durante 20 años en un primer restaurante, compran la granja Alaborda y crean por fin un negocio a su nombre. Marie Louise en los fogones, Emile el antiguo contrabandista en la recepción. Muy pronto respaldados por su hija Maritchu y su yerno Maurice que aporta su creatividad a las recetas y asienta la reputación de la casa. En 1990 Stéphane en sala y luego Xavier en cocina, asisten a sus padres y toman la dirección en 2007.

Desde hace medio siglo intentamos perpetuar el arte de recibir bien, el respeto y la búsqueda de los mejores productos para nuestra cocina y nuestra bodega.

Nuestra carta y nuestros menús se organizan en torno a especialidades como la piperrada, el foie gras, las trufas o la paloma y los productos de temporada como los espárragos de Las Landas, las setas, la paloma torcaz o el salmón del Adour.

Nuestra bodega bien provista de Burdeos, se enriquece con los mejores Crudos de Irouleguy y del Suroeste sin olvidar una cuidada selección de Armañacs.

 

back

maitre cuisiniermichelin

 

 

 

     
CHC